Adelene Donaire

Muy agradecida con los profesionales de Taeho. Son un grupo muy humano y 100 % profesional. En el corto tiempo que Gabriel ha asistido a terapias se han notado los avances. Estoy muy contenta. Mi hijo viene feliz, lo que me hace feliz a mí también. Ahora seguiremos esperando que siga avanzando y logrando nuevas metas”. Mamá de Gabriel Valverde (6 años).

Diana Croce

Taeho ha trabajo en equipo, con el colegio y la familia, para apoyar el proceso de escolarización de nuestro hijo, entregando herramientas en un marco de respeto y afecto. Los recomiendo ampliamente”. Mamá de Gabriel Zedán (7 años).

Sandra García

Es un gran placer para mí ser parte de este gran equipo que es Taeho, así lo siento y mi hijo, con sus avances, así lo ha demostrado. Avances en sus comportamientos, en su independencia, en el habla que cada vez expresa más y, especialmente, en la lectura y escritura, que es el programa en el que hemos trabajado más.  Ahora estoy observando ese sueño hecho realidad, ahora como familia podemos verlo más conectado con su entorno cuando lee rutas, envoltorios de comida, chucherías, avisos, marcas de carro, de todo… Escribe lo que quiere buscar en su tablet, y eso nos hace muy felices. Mil gracias, Taeho, estaré siempre agradecida con ustedes». Mamá de William Lucena (8 años).

Continue reading

Luis Penzo

Valery en Taeho ha evolucionado satisfactoriamente. Su ciclo de terapias ha sido eficaz. El colorear, rasgar, la asociación de imágenes, agarrar con sus dedos, ejercicios para fortalecer sus músculos, entre otras actividades, han sido la línea a seguir para su crecimiento mental y músculo esquelético. Ha sido atendida con seriedad y todo el profesionalismo debido». Papá de Valery Penzo (3 años)

Continue reading

Deyanira León

Desde hace aproximadamente cinco años y medio, nuestro Nelson está en Taeho. Gracias al trabajo arduo de ustedes día a día y al apoyo que nos han dado, nuestro hijo hoy es quien es. No tengo palabras para definir y darle gracias a Dios, antes que todo, por haberlos encontrado. Él ha aprendido muchas cosas, ha aprendido a poder compartir con otros, ha aprendido a expresarse, a decir lo que siente y lo que quiere. Ustedes tienen técnicas maravillosas, son personas que realmente saben lo que están haciendo e individualizan para cada quien lo que amerite. Es un trabajo que tiene una gran dedicación y hay que valorarlo.” Mamá de Nelson Padrón (8 años).

Continue reading